Top 5: Tendencias otoño/invierno 2015-2016

¡Hola a todos! Para empezar la semana con buen pie, aquí os traigo las 5 mejores tendencias de este otoño/invierno 2015-2016, ¡espero que os guste el post!

#1 TOTAL LOOK/ TWIN SETS

Esta innovadora tendencia se basa básicamente en la combinación del mismo estampado tanto en la parte superior del outfit como en la inferior. Personalmente me encanta esta tendencia, ademas, ¡de cuántos quebraderos de cabeza nos salvará por no pensar con qué combinar cada prenda!

tendencia_total_look_pasarelas_celebrities_y_street_style_29_800x7568233803_2_1_1

#2 ABRIGOS MAXI

Los abrigos maxi van a ser una pieza fundamental este invierno, muchos de ellos llegando a las rodillas y algunos hasta sobrepasándolas. Además de esto, se espera un abrigo con un corte y forma mucho más masculino.

3859111711_2_2_18073221401_1_1_1

#3 FALDAS AÑOS 70

Supongo que muchas de vosotras ya las veríais por todos lados, estas faldas de los años 70 vienen pisando fuerte. También conocidas como faldas estilo A, las podemos encontrar de distintas longitudes y con una inmensa variedad de tejidos, destacando el ante y el vaquero.

Captura5dfv

#4 CAMPANA

Lo que sí que viene pisando fuerte, es la campana. En cuestión de meses las tiendas se llenaron de los míticos pantalones campana, intentando destronar a los tan adorados pitillo. Sinceramente no es una tendencia que me guste mucho, veremos si me atrevo con ellos a lo largo del invierno jeje. Además de en pantalones, también la podemos encontrar en mangas de blusas, vestidos y todo tipo de prendas.

6840241400_2_3_1image1xxl

#5 FLECOS

La tendencia boho-chic va a seguir viva durante este otoño-invierno, presentándose particularmente con los flecos. Los vamos a encontrar en todo tipo de prendas: camisetas, chaquetas, vestidos… Y con todo tipo de tejidos, destacando el vaquero y ante.

cazadora_ante_flecos2camiseta-murcielago-flecos

Y tú, ¿Qué piensas de las nuevas tendencias? ¿Te atreves?

Anuncios

6 comentarios sobre “Top 5: Tendencias otoño/invierno 2015-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s